martes, 8 de marzo de 2016

Opinión Scream Queens

Hoy después de mucho tiempo intentando preparar esta reseña por fin la subo. 

Continuando con las series de Ryan Murphy (Glee y American horror story) os traigo mi opinión sobre una serie que se estrenó a finales del año pasado: Scream queens. Actualmente solo está en inglés.



El elenco de la serie está formado por: Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Diego Boneta, Nick Jonas, Ariana Grande, Skyler Samuels, Abigail Breslin y Billie Lourd entre otros.

Sinopsis

La primera temporada gira en torno a un campus universitario en el cual tienen lugar una serie de asesinatos llevados a cabo por un misterioso personaje disfrazado de diablo rojo, la mascota de la universidad. Mientras tanto en la hermandad de las Kappa Kappa Tau, dirigida por Channel Oberlin y sus compañeras Channel #2, Channel #3 y Chanel #4, se ven obligadas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro de esta por orden de la decana. Por esta razón se incorporan Zayday, Grace y Hester a la casa (entre otras). 

También incorpora flashbacks de acontecimientos que tuvieron lugar el la hermandad en 1995, cuando una chica muere al dar a luz en la casa de la fraternidad.


Opinión

Es completamente diferente a lo que me esperaba y me ha sorprendido pero para bien. La serie es una mezcla entre pequeñas mentirosas y scary movie. 

La definiría como una parodia de las películas de terror con un humor tan absurdo que resulta irreal y ahí está la clave de su éxito. Es una sátira desde la exageración.



Con unos personajes secundarios 
excelentes, divertidos y extravagantes. Desde pequeños como la Taylor Swift sorda o la fanática de las velas hasta personajes con más relevancia como la segurata Denise Hemphill o Chad.

¿Es una mamarrachada? Si ¿Me encanta? También.

Bueno y hasta aquí la reseña de hoy. No dudéis en poner vuestra opinión en los comentarios si la habéis visto y si no la habéis visto podéis escribirnos si la veréis o la primera impresión que os da.



Bueno espero que os haya gustado esta breve reseña. Si os gusta el humor absurdo y sarcástico os la recomiento mucho. Nos vemos en la p´roxima entrada
Un beso :)

FAAT

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poco que la terminé y la verdad es que me gustó mucho. Tiene unos toques de humor que me encantan y Denise es la mejor xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denise es una crack jaja es muy graciosa. Me alegra saber que te gustó, es genial conocer gente con gustos parecidos a los míos. Ahora a esperar la siguiente temporada jeje

      Eliminar
  2. Hola!! También formo parte de la iniciativa , te sigo ,te invito a pasarte por mi blog :
    yoloreadbooks.blogspot.mx
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He empezado esta serie cuando se estrenó. habré visto 6 capítulos, pero lo dejé muy colgado, soy muy dispersa para tener continuidad con una serie (excepto "TWD") jajajaja. Espero poder terminarla, porque me gustaba bastante. Gracias por tu opinión.
    Yo también participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :D Me gusta mucho tu blog!. Te dejo el link del mío.
    http://porpasionaloslibros.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi TWD me encantaba, lo que pasa que a partir de la tercera temporada se me hizo muy lenta y la dejé un poco estancada. Tengo que retomarla. Te animo a que la sigas viendo :)
      Gracias por comentar y nos pasaremos por tu blog.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar