martes, 15 de marzo de 2016

Harry Potter Booktag y regalitos de cumple!!

Hoy os traigo el book tag de Harry Potter. ¿por qué ahora? Os preguntaréis. La respuesta es muy sencilla, el pasado 27 de febrero fue mi cumpleaños y si nos seguís en el instagram ya sabreis que me regalaron entre otras cosas un baúl repleto de cosas del mundo de Harry Potter (todas hechas a mano por ellas). 

Entre ellas podemos encontrar mi carta para ir a hogwarts junto con dos billetes para el andén 9 y 3/4.
Un globo pintado Como si fuera una lechuza
Una varita mágica tampoco podía faltar.
Cajitas de ranas de chocolate (llenas de gominolas jejeje)
Unos galeones (moneditas de chocolate).
Un vociferador.
Snitches doradas.
Escobas hechas con regaliz de palo.





Y esta super camiseta del hechizo patronus.



Quizás no sean las más bonitas o más originales etc... Pero son las que han hecho ellas con todo su cariño y amor. Por ello para mi son las más bonitas, las mejores y las más originales. Desde aquí os mando un besazo enorme a todas. Os quierooo 


Y bueno después de esto aquí os dejo el booktag de Harry Potter.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mis libros favoritos de la saga después de mucho meditarlo son Harry Potter y el prisionero de Azkaban y La orden del fenix, que a pesar de ser un señor tocho me gustó mucho (además fue el primer libro que fue mío, los otros me los dejaron. Este me lo regaló mi tia y por ello le tengo un cariño especial).
2. ¿Cual es tu película favorita?
No se, las 3 primeras me encantaron.
3. Libro que menos te gusta.
No podría elegir ninguno ya que todos los he disfrutado mucho y me han encantado, si que hay escenas que se me han hecho aburridas o no me han gustado pero tampoco han influido lo suficiente como para que tenga un libro menos favorito. Para mi todos son especiales a su manera.
4. Película que menos te gusta.
Quizás esta es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Pues haber... yo llorar, lloro poco, pero si que ha habido unos momentos que me han llegado a la patata (como se suele decir) y estos son la muerte de Snape (más toda la historia que tiene de trasfondo este personaje) y la de Fred. (Como no quiero hacer spoiler a la gente que no haya leído la saga, si queréis ver que muertes son seleccionar el espacio en blanco). Y como no ese funeral que tiene lugar al final del sexto libro/peli.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
¡Qué clase de pregunta es esta! ¡¡Harry Potter a muerte!!
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Sirius Black o Fred o George Weasley. Todos ellos son crushes para mi.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Snape, Personalmente me parece el personaje con mayor evolución y trasfondo de toda la saga. Es el personaje mejor construido. Su historia es tan emotiva y dura que es hermosa. 
Os dejo un video que ordena todas las secuencias de la historia de Snape en orden cronológico.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Sin duda sería un lobo, estoy obsesionada con ellos jaja Aunque he de decir que pensando esta pregunta he llegado a la conclusión que tener un dragón como patronus sería genial.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Capa, sin duda alguna.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No, no me molestó ninguna, las gocé todas muchísimo. Son otra versión de los libros, tampoco puedes exigir mucho, a su manera tienen encanto.
12. ¿En qué casa estarías?
Pues según Pottermore estoy en Slytherin. Yo encantada jajaja
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Serían transformaciones (me encantaría ser una animaga) o pociones, ambas me gustan mucho. Quizás también cuidado de criaturas mágicas.
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Como profesores me gusta mucho Minerva McGonagall y Lupin. Sobre todo Minerva, es la ama.
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A Alan Rickman (aunque desgraciadamente ya no puede ser...), a Oliver y James Phelps y a Emma Watson.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio que es muy útil si al igual que yo tienes un problema con el orden y dejas todo manga por hombro o Cruccio para cuando me sale la vena sádica (aunque lo usaría poco, no soy tan mala).
17. ¿Qué juegos tienes?
Únicamente tengo el juego de Harry Potter y la piedra filosofal para play station 1. me lo habré pasado pff... muchas veces...
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Después de analizarlo detenidamente sin duda alguna sería una cazadora o guardiana. Porque buscadora... no soy muy observadora y sería pésima cazando una pelota tan pequeña y veloz como la snitch y como golpeadora tampoco porque mi coordinación raqueta-pelota deja mucho que desear jaja.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Tengo una relación amor/odio con este final. El final en si me gustó, pero el epílogo... no sé me hizo ilusión pero no me gustó demasiado. Y hablando del epílogo me parece que quedó muy muy cutre en la peli, más que nada por las caracterizaciones que les hicieron a los actores.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Mi infancia, el origen de mi frikismo y locura... Me hizo creer en la magia. A pesar de que ya han pasado muchos años y he crecido y madurado aún sigo viendo magia en esos libros.


Bueno espero que os haya gustado la entrada. No dudéis en comentar. Nos vemos en la próxima entrada.
Un beso :)

FAAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario