viernes, 12 de febrero de 2016

San Valentín 2016 #2 : 9 Peliculas ideales para un día romantico.

Hola románticos, hoy es el segundo día que le dedicamos a San Valentín. Y que mejor forma que haciendo una lista de películas ideales para disfrutar este 14 de Febrero.
Mañana mas pero no sabemos si mejor, eso lo decidís vosotros, un saludo.


Quiéreme si te atreves: Es una de mis películas favoritas, y aunque el cine francés no me suele gustar mucho con esta hago una excepción. Cuenta la historia de como un juego que empiezan de niños, acaba  integrado por completo en su vida y solo con decir una frase hacían cualquier cosa. Tienes que ver la película " ¿capaz o incapaz?.


Un paseo para recordar: Esta historia siempre nos ha conmovido bastante. Como dos personas tan distintas pueden llegar a enamorarse de una forma tan intensa y además en los peores momentos intentar que la persona a la que quieras se olvide de todo y sonría. Merece la pena verla, aunque recomiendo a los mas sensibles que tengan una caja de pañuelos cerca.






Posdata te quiero:  Esta historia trata el tema del amor desde otro punto de vista. El desamor. Tras la muerte de su pareja la protagonista debe  afrontarlo y sobrellevarlo lo mejor que puede. Todo es mucho mas llevadero cuando empieza a recibir cartas que él le había escrito antes de morir y va recordando todo lo que ha vivido con él.Es una película original, y una forma muy buena de sobrellevar la muerte de tu amado.





El diario de Noa: Esta película no podía faltar. Es una de las películas románticas por excelencia. Yo e de decir que la parte que mas me gusta es cuando están juntos, y son jóvenes y un poco locos. Pero como siempre las clases sociales y el que dirán es de gran peso y una gran dificultad para esta relación. Es una película bonita, y como ya la habréis visto, volver a verla merece la pena.







Moulin Rouge: Situémonos en París 1900 . Una bailarina de cabaret seduce a un escritor  el cual se enamora perdidamente de ella. Pero en este mundo, aunque el amor sea fuerte nada es fácil. Es una película con una banda sonora increíble y  con canciones preciosas. Es imprescindible añadirla a esta lista ya que es una obra maestra en lo que respecta a películas y musicales.





Novia cadáver: Es una historia de dibujos animados, pero que a nosotras personalmente nos encanta y no nos importaría  ver en San Valentín. Es  subreal, está claro que no va a pasar en la realidad pero es  entretenida. Si eres demasiado romántico esta déjala para otro día si quieres, pero te recomendamos que la veas en algún momento de tu vida.











10 razones para odiarte: Es una película en la que la protagonista hace un experimento con un hombre al que al principio engatusa y enamora, para luego provocar situaciones en el que el se sienta incómodo y la deje. Pero no todo sale como ella quiere, se complica de una forma muy bonita. Recomendamos verla, ya que no resulta demasiado empalagosa y es amena y divertida.








Bajo la misma estrella: Seguramente si no has visto la película o te has leído el libro, habrás oído hablar de ella. Pese a lo famosa que se ha hecho, no quita que sea una buena elección para este día. Es una historia que te hace reflexionar y que pese a las escenas mas tristes que puede haber, la historia de amor es verdadera e intensa. domingo palomitas y  bajo la misma estrella son una buena combinación.






Dime con cuantos: Película cómica, romántica y bastante peculiar. En realidad, no la recomendaríamos para verla en pareja el día comercial de los enamorados, sino que es ideal para una tarde de domingo entre amigos y helado.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Un paseo para recordar es de mis películas favoritas <3 Qué llorera... El diario de Noa, Bajo la misma estrella y 10 razones para odiarte también me gustaron mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un paseo para recordar es una película preciosa, es triste pero la historia de amor es adorable. El diario de Noa es un clasicazo dentro del género romántico, es una historia que te puede gustar más o menos, hacerte llorar o no, pero sin duda gusta. Y que decir de 10 razones para odiarte, una adolescentada, pues sí pero muy cañera y entretenida.

      Gracias por comentar.
      Un beso:)

      Eliminar