jueves, 11 de febrero de 2016

San Valentín 2016 #1: Parejas que shippeamos con locuraaa!!!

Como prometimos, aquí estamos de nuevo! Hoy, vamos a presentar la primera entrada de esta idea "especial San Valentín" que se nos ocurrió hace pocos días. Para empezar hemos hecho un Top 5 individual sobre las parejas literarias que mas nos gustan. Si tenéis algo que opinar nos podéis dejar un comentario dar una opinión en vuestros respectivos blogs. Animaros, será divertido. 

Puesto nº 5
FAT: Esta decisión no ha sido fácil porque me ha tocado dejar muchas parejas fuera pero   bueno, es lo que hay jaja. En este puesto tengo a Hazel Grace y Augustus Waters. Son amor y nadie me lo puede negar, dos personitas tan jóvenes que han pasado por mucho sufrimiento hayan podido tener una relación tan corta pero a la vez tan  hermosa, cariñosa, inocente... Su pequeño infinito me dejó sin palabras.

Helena: Para empezar este reto,  en el puesto número 5, pondré a los personajes principales  de la trilogía de divergente. Tris y Cuatro.  Esta historia de amor surge poco a poco, aunque  como lector  intuyes lo que va a pasar según  vas leyendo. Al principio son personas muy diferentes que se acaban de conocer incluso diría que no se llevan muy bien.  En mi opinión me gusta más la evolución de Cuatro como personaje y me parece más interesante que Tris. La pareja sufre un trágico final, por ello la coloco en el último puesto porque no me acaba de convencer como termina.


Puesto nº 4

FAT:  En este puesto mi pareja pertenece a una de mis sagas favoritas: Harry Potter. Y  aunque me encantan muchas de las parejas que surgen en estos libros, he escogid nada más ni nada menos que a Tonks y a Lupin. Ellos son dos personajes con personalidades tan diferentes y aun así tan compatibles. Es una pena que no se profundizase tanto en su historia pero bueno aun así me encantan.

Helena: Aquí situaré a Crhistian Grey y a  Anastasia Steele. Estos dos personajes son los protagonistas de la famosa triología “cincuenta sombras de Grey” Destacaré de  esta pareja  que demostraron que en el momento que menos lo esperas puede llegar alguien que arregle tus sombras o que por lo menos las acepte y mejore.  Cuanto menos te lo esperas puede surgir el amor. Christian desde la infancia ha sido un niño roto, había vivido experiencias muy duras que le hicieron ser como ser, en Ana encontró algo que nunca se había planteado. Por el cambio tan especial que logró en él se merece un puesto en este reto.

Puesto nº 3
FAT:  para en número 3 tengo una pareja de Los juegos del hambre y no, no son Katniss y Peeta (pareja que por cierto no me gusta mucho la verdad) sino Finnick y Annie. Una pareja que a pesar de la situación en la que están se aman con locura, un amor puro que comienza desde la amistad que surgió cuando apenas tenían 5 años hasta el final. Una de las parejas más hermosas y uno de los finales más tristes. No puedo  expresar con palabras todo lo que siento por ellos.

Helena: Alex y Paula son dos personajes de la saga  canciones para Paula, de la que hice reseña en el blog hace poco. Es una pareja que surge con el tiempo. En un principio es Alex el interesado por  ella y poco a poco hace que se plantee las cosas, ya que ella esta emparejada. Es una pareja ideal por así decirlo, los dos son guapos carismáticos y se quieren mucho  cuando están juntos y cuando ella se va a Londres.  Hacen my buena pareja, y se complementan.




Puesto nº 2

FAT:  Ya nos acercamos a los puestos más altos y en el tienen que estar ellos. Pertenecientes a una de las sagas que más adoro en el mundo ya que me acompañaron en mi adolescencia, Cazadores de sombras. En esta saga hay muchisimas parejas geniales que adoro con locura pero no son Malec, Alec y Magnus son tan geniales, se complementan a la perfección.  

Helena:En este puesto pongo a Pach porque me encanta como personaje.  E de decir que haría mejor pareja conmigo, pero al ser un personaje literario  y nuestro amor es imposible, acepto la relación con Nora. Es una pareja que aunque al principio parece que no va a cuajar. Pero  el tiempo, las circunstancias y lo que van descubriendo el uno del otro hace que la relación sea cada vez mas fuerte y sea posible una bonita historia de amor entre ambos. Nora deja de ser la chica frágil que parece al principio de la Saga para convertirse en una chica valiente y decidida que esta decidida a defender a los suyos con uñas y dientes incluida su relación.

Puesto nº 1


FAT:  Para finalizar con mi Top 5 voy a hacer un poco de trampa y no voy a escoger a una pareja, sino a un trío. Este pertenece a la trilogía de Cazadores de sombras: los orígenes y obviamente estos personajes son Tessa, Will y Jem. El vínculo que se establece entre los personajes es tan fuerte... Además no es el típico triángulo amoroso ya que en este caso Tessa no es que ame a los dos y no sepa por cual decidirse, sino que ama a los dos y encima que entre Will y Jem hay una relación de amor (no en el sentido de llegar a ser novios, aunque no me extrañaría, es más los shippearía mucho), de fraternidad. Y hasta el último momento no sabes que es lo que sucede con estos   personajes.

Helena: Esta pareja la coloco en el primer puesto, porque desde el principio luchan contra viento y marea por estar juntos. Luce y Jude  son dos personajes muy impulsivos y ellos mismos saben que no es  una relación fácil. Pero pese a todo lo malo, se quieren y es lo importante. Sufren varias crisis durante la trilogía, pero saben cómo superarlas y seguir adelante. Ni la fama, ni la opinión de nadie e incluso ni la distancia hace que ellos se separe. Saben que merece la pena.

Esperamos que os haya gustado, mañana os traeremos otra entrada sorpresa. Un saludo
 


Helena y Fat

No hay comentarios:

Publicar un comentario