sábado, 13 de febrero de 2016

San Valentín 2016 #3: Frases de amor en los libros


Mañana es San Valentín y como llevamos haciendo estos días especiales tan románticos, os traemos la que será la última de estas entradas. En este caso frases de libros relacionadas con el amor.


Una de las sagas favoritas de Fatt es Cazadores de sombras y no es ningún secreto por ello ha seleccionado una frase tanto de las saga principal como de la trilogía de Los orígenes.












Ni siquiera Cristian Grey se libra de esta lista de frases románticas a pesar de su fama. Helena nos trae dos frases que a pesar de ser breves son muy intensas.





Hay muchos tipos de amor y entre ellos está la amistad. Unos libros que leyó Fatt en su infancia/adolescencia son los de Verano en vaqueros, estos tratan muchos temas pero todos ellos giran en torno a la amistad.



Y pasamos a la zona de John Green ya que os traemos frases de algunas de sus obras:

Bajo la misma estrella, la novela de John Green que relata una corta historia de amor pero con mucho sentimiento, Hazel y Gus se merecían un amor que durase toda la vida, pero como dice el libro: Unos infinitos son más grandes que otros.



Dentro de su obra Buscando a Alaska encontramos muchas frases pero Fatt destaca dos:




Amar a alguien no es convertir a esa persona en el centro de tu pequeño universo. Cuando tu amas a alguien el pasa a ser una parte muy importante de este con la cual disfrutas de la vida, con la que te gusta estar, y para mi esta frase lo refleja perfectamente


 Me parece imprescindible hacer un comentario sobre esta frase porque desde mi punto de vista refleja completamente la sociedad. Por alguna extraña razón el hombre se ha vuelto un animal egoísta que busca su propio beneficio y si a eso le sumas la sociedad consumista en la que vivimos, en la cual lo único a lo que aspiramos es a coleccionar objetos con el fin de cerrar un vacío en nuestro interior que jamas se llena.





De entre la literatura romántica de los últimos años destaca Federico Moccia, de él hemos seleccionado una frase que refleja a la perfección el estar enamorado.


Para finalizar hablaremos de  algunas frases de Hush Hush una saga que nos encanta a ambas, en la que podemos apreciar la sensualidad que desprende el protagonista masculinio y la relación tan bonita y sincera que tienen Pach y Nora.



Esperamos que os hayan gustado y nos vemos mañana con nuestra super entrada de San Valentín.

Un beso:)

FATT y HELENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario