miércoles, 10 de febrero de 2016

Especial San Valentín 2016.




Buenas queridos lectores, pasábamos por aquí par a informaros sobre algunas cosillas
En primer lugar decir que ya hemos terminado exámenes (como todos los universitarios), y por ello  volveremos a retomar las buenas costumbres de escribir de manera continuada en el blog, así que tendréis nuevas reseñas todas las semanas.

Pero bueno, dejando nuestros estudios de lados os explicaremos en que va a consistir este pequeño reto amoroso. Como todos sabréis, se acerca el día de San Valentín también conocido como el día de los enamorados. Por ello se nos ha ocurrido que podría ser un buen momento para darle importancia a las novelas, películas o series más románticas. A partir de mañana subiremos cada día, incluido el 14 de febrero, una entrada explicando el reto y dando nuestra opinión. Algunas veces será una opinión conjunta y otras será opinión individual. De todos modos en la reseña de ese día explicaremos  en que va a consistir, y vosotros podréis participar comentando o realizando el reto en vuestros blogs. 


Hoy no daremos muchas más pistas.Únicamente adelantaremos que va a estar relacionado con el tema estrella de esta semana. El amor. Espero que os guste la iniciativa y participéis con nosotras. Un saludo. 


Helena y Fat
                                                          

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena idea, yo también haré un especial San Valentín que lo subiré dentro de poco.
    Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí :) Yo también tengo uno: mimundo-entrepalabras.blogspot.com Me haría ilusión si os pasais.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! leeremos tu especial. Gracias por segirnos.
    Besos y nos leemos.
    PD: ya te seguimos ;)

    ResponderEliminar