martes, 6 de septiembre de 2016

Ahora me ves.

Buenas!
Hoy voy a hablar sobre una película que llevaba bastante tiempo queriendo ver, pero por una cosa u otra no he podido hasta ahora.

  Sinopsis:




Ahora me ves es una historia que gira en torno a cuatro magos. Estos trabajan por separado hasta que un día alguien decide juntarlos y forman un grupo al que llaman "Los cuatro jinetes". Hacen varios espectáculos  en los que siempre sale ganando el público. Detrás de ellos está un hombre que intenta revelar sus planes y hundirlos. ¿Lo logra o  serán ellos mas rápidos?




Mi opinión:

En el momento que decidí ver esta película me esperaba que iba a ser otra cosa, y de decir que me sorprendió para mejor.  




La trama de la película logra mantenerte con la intriga y sorprenderte hasta llegar a un explosivo final, donde se descubre la persona que ha montado todo y que para nada es la que esperabas, hacerme caso. El suspense reina durante toda la película y te mantiene con ganas de seguir viéndola sin aburrirte en ningún momento.




Sin lugar a dudas las partes que mas me gustan es  cuando después cada espectáculo, revelan el truco. La manera en la que está todo organizado y luego todo cobra sentido. Como van dando las pistas y no te das cuenta hasta el final que lo hilas todo y caes en la cuenta y en la trampa, como los demás espectadores de la película.

Logran jugar con la ilusión y "la magia " y con el espectador tanto  dentro como fuera de la película.

Eso si tengo que decir que pese a que la película me haya gustado bastante, esperaba mucho más del truco final ya que lo ocurrido era bastante predecible.

La segunda parte de la película  ha salido hace poco en los cines por lo que en un tiempo la veré, si os gusta la primera parte os animo a ver la segunda también. 



Resultado de imagen de ahora me ves 1


Un saludo 

                       Helena

10 comentarios:

  1. Me muero de ganas por ver esta pelicula, esa es la verdad. Estamos mi marido y yo listos para ir a verla en estos dias ya te contare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gudte la primera y si te animas puedes ver también la segunda. Un saludoo

      Eliminar
  2. Me encanta esta película. No pude ir a verla al cine y todos mis amigos se empeñaban en que debía verla y menos mal que les hice caso. Es fascinante la ilusión atraviesa la pantalla para convertir a las personas que están viendo la película en espectadores de sus trucos hasta el final donde se desvela todo y te quedas con la boca abierta.
    Tengo muchísimas ganas de ver la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que logran introducirte en la película convirtiendote en un espectador mas, al que sorprenden y dejan con la boca abierta. Un saludoo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me he visto las dos películas y vi que aquí en latinoamérica se llaman diferente aquí son los ilusionistas uno y dos, me encantaron las dos películas sobre todo porque trata de magia y es un tema que me encanta. Muy buena tu reseña de la película. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi aún me queda por ver la segunda parte que espero que me guste tanto como la primera. Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me acuerdo que cuando salió en el cine no me llamaba nada la atención, pero un día en clase de inglés nos la pusieron y omg, me encantó <3 Ahora estoy deseando ver su segunda parte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! Me alegro que te gustara, a mi me encantó y estoy deseando ver la segunda parte, un saludo.

      Eliminar
  5. Me encanto...pero por la sorpresa q me lleve al final....las peliculas asi me encantan...y los libros...a ver si cae dentro de poco la segunda

    No se si te di la bienvenida a la iniciativa cadena de Comentarios, como estoy yendo por blog y haciendo comentarios, pues no se cual es el nuevo o no, así que disculpame si me repeti dandote la bienvenida
    :)

    Un beso

    CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.

    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar