sábado, 20 de agosto de 2016

Misfits

Hola a todos!! He vuelto!!
Este tiempo llevo ausente debido a que me he ido de vacaciones a Londres y desde allí no podía escribir nada. Ya estoy en tierras españolas así que me toca ponerme al día con todo y retomar mi participación en el blog. 

Y después de todo esto que no viene a cuento con la entrada de hoy os vuelvo a traer una reseña de una serie (ya sabéis soy la friki de las series). En este caso os voy a hablar de Misfits. Esta una serie que llevaba teniendo pendiente muchísimo tiempo, no os podéis imaginar cuanto. Y por fin me decidí a verla!! y menos mal que lo he hecho.


Misfits es una serie inglesa, este es uno de los motivos por los que me decidí a ver esta serie ya que suelo ver las series en versión original y como me iba a ir a como iba a ir de viaje a londres así iba ya pillando acento jeje.

La serie se ve en un santiamén ya que consta de 5 temporadas pero no os asustéis porque el numero de episodios varía entre 6-8 con 40-45 minutos de duración. Es decir se ve de un tirón.

La trama gira en torno a 5 jóvenes que están llevando a cabo su condena de servicios comunitarios juntos. Un día una extraña tormenta tiene lugar, a partir de esta empiezan a desarrollar habilidades extraordinarias.

La serie a mi me ha gustado, es entretenida, yo la tenía un poco idealizada y me esperaba otra cosa, un poco de decepción me he llevado pero eso no quita que me haya gustado la serie y la haya disfrutado en todo momento.

Desde mi punto de vista las dos primeras temporadas son las mejores, por lo menos a mi son las que más me han gustado a partir de ahí debido a los cambios que hay la serie me ha seguido gustando pero no con la misma ilusión de antes. A pesar de ello continué viéndola y me alegro mucho de haberlo hecho.

No se que más decir de esta serie. En vez de dar mi opinion extensa de la serie lo que haré será daros 8 razones por las que no podéis perdérosla.


Las 8 razones por las que debes ver Misfits

  1. Los protagonistas no son los típicos adolescentes/jóvenes estereotipados. Hay personajes carismáticos como es el caso de Nathan, que es tan encantador como salido, que hara que lo odies o lo ames (como es mi caso). Otro personaje que destacaré es Kelly un personaje que no aporta tampoco mucho más que el resto, lo que sí destaco de ella es su acento choni, el cual no te puedes perder, esta tipa es genial (para ello recomiendo ver la serie en versión original). Y por último decir que los personajes son complejos, no son ni blancos ni negros, se observa como van evolucionando a lo largo de la serie. El ejemplo más claro de esto último es sin duda alguna el personaje de Simon (MI FAVORITOOO! <3)
  2. La serie complementa a la percepción el amor con la crudeza, lo macabro con lo bello... todo ello rodeándolo de un aura de humor negro (el cual me encanta). Pasa del drama a la risa en segundos.
  3. Este apartado sin duda es fundamental para mí. NO son superhéroes, repito, NO son superhéroes, son delincuentes juveniles con poderes. Y eso amigos míos mola, y mucho, es diferente.
  4. La banda sonora es fliplante. Desde la intro con ese Echoes de The rapture. La serie está llena de música electrónica, punk y rock.

  1. Una fotografía muy chula de los barrios bajos de Bristol, Está muy currada.
  2. No es la típica serie juvenil, esta serie no se queda corta en tacos, droga ni contenido sexual. Tiene un componente más adulto que las series juveniles a las que estamos acostumbrados.
  3. Como he dicho antes la serie es muy cortita y como dice el dicho lo bueno si es breve dos veces bueno. 
  4.  Es una oda a la juventud, al descontrol, las inseguridades, los miedos, y el espíritu de libertad que rodea a los jóvenes.
Pues nada chicos esto es todo. ¿Habéis visto la serie? ¿os ha gustdo? ¿os gustaría verla?... Comentad lo que queráis. Estoy deseando saber que opináis al respecto. 

Nos vemos en la próxima entrada.
Un besoooo
Fatt



4 comentarios:

  1. hola,
    la verdad es que no soy de ver series pero gracias por la recomendacion

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haberla visto en su momento y que me impacto bastante. Bienvenida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la serie ya tiene unos añitos. Yo opino que impactó bastante porque era diferente al resto de series que habia en ese momento, todavía es una serie diferente frente a otras que podemos ver actualmente.
      un besoo

      Eliminar