miércoles, 20 de abril de 2016

Premio Versatile Blogger

Hola a todos! Ayer fuimos nominadas al premio Versatile Award por el blog A blue bookmark, así que antes de nada muchísimas gracias por nominarnos. Como hemos tenido un hueco en nuestras apretadas agendas, hemos decidido no demorarnos mucho en subir esta entrada.
Este premio tiene una serie de normas, estas son las siguientes:


  • Adjuntar el logo
  • Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.
  • Escribir 7 cosas sobre ti.


Vale, a continuación ambas os presentamos 7 cosas sobre cada una, de esta forma podéis conocernos mejor.

7 cosas que no sabías de Fatt

1. Como mencione en la reseña de la peli de Kung Fu panda 3, yo practico un estilo de kung fu (Choy lee fut). Lo hago desde que tenía 7 años y actualmente soy cinturón negro.

2. Me encanta dibujar (a pesar de que considero que no lo hago muy bien). De hecho los dibujitos estilo chibi de nosotras de la portada del blog los he hecho yo.

3. A lo largo de un día puedo hacer cientos de referencias a los simpson. Tengo un problema!! jajaja.

4. Me sé prácticamente todas las canciones de las películas disney y no dudo en cantarlas donde sea, desde la ducha a la calle (no sería la primera vez) y las bandas sonoras como no, las tengo en mi mp4.

5. Me encantaría hacer mogollón de actividades (a pesar de que no las pueda hacer todas), entre estas están: estar en un equipo de roller derbie, jugar en un equipo de rugby, me encantaría retomar la natación (se me daba bien, de hecho me querían llevar a competir. Me arrepiento mucho de haberlo dejado), aprender a tocar el violín, viajar alrededor del mundo... La lista es interminable.

6. Desde peque me han encantado dos cosas: las hadas y las muñecas. De hecho tengo una estantería llena de figuritas de hadas y colecciono muñecas con el traje típico del sitio al que voy.

7. Me encanta la cocina, especialmente la repostería (es una pena que mi madre no me deje usar mucho la cocina por miedo a que la queme xD)

7 cosas que no sabías de Helena

1. Siempre he querido ser enfermera, tras mucho esfuerzo este año por fin he comenzado la carrera y actualmente estoy dando prácticas en un hospital.

2. Desde los 8 años hasta los 16 ha jugado al baloncesto de pivot (soy alta) y me encantaba.Después de dejarlo, he seguido practicando deportes. Ahora mismo estoy enganchada al spinning y vivo enamorada de mi profe que me pone rock.

3. Tengo un montón de cosas pendientes por hacer entre ellas tocar el violín, subirme a un escenario en una obra de teatro y hacer interrail.

4. Suelo ir bastante al pueblo de mi madre (Hervás, situado en el norte de extremadura), es precioso. Este verano voy a llevar a Fatt (a ella le encanta porque de peque iba a un campamento en esta zona).

5. Vivo enamorada de los animales y estoy en contra del maltrato hacia ellos.

6. Me fío de las personas que se toman la vida con humor, que son un poco alocadas y optimistas (por eso Fatt me cae tan bien). De hecho yo suelo incluirme a mí misma en este grupo. 

7. Disfruto comiendo. Considero que es uno de los mayores placeres de la vida, obviamente no hablo de la verdura jajaja. Todos los lunes intento ponerme a dieta sin éxito por esta razón.


Y este blog no sería nada sin ninguna de las dos y como nos parecemos muy poco (nótese la ironía) os traemos 7 cosas sobre las 2.

7 cosas que nos unen

1. Las dos somos de Salamanca (aunque no vivimos en la ciudad sino en unos pueblos de los alrededores).

2. Tenemos una personalidad muy parecida por ello discutimos muchísimo (aunque nada que no se pueda arreglar).

3. Nos encanta la música, en concreto el ROCK!

4. La lectura es uno de nuestros puntos débiles. A pesar de que a cada una nos gustan géneros diferentes ambas coincidimos en uno. LA NOVELA JUVENIL!.

5. Tenemos unas libretas en las que apuntamos nuestras locuras y aventuras. Cada cierto tiempo quedamos y las intercambiamos. (si os interesa saber más sobre este tema dejarlo en los comentarios y le dedicaremos una entrada).

6. Nuestro color favorito es el morado.

7. Solemos quedar con la única intención de ir a devolver los libros a la biblioteca y al final salimos con el tope de estos que podemos sacar.


Bueno a continuación nominamos a algunos blogs y les animamos a contarnos 7 cosas sobre ellos.



Bueno esperamos que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima entrada.
Un beso :) 

Fatt y Helena

4 comentarios:

  1. ¡Holis! Felicidades por la nominación, fue una entrada muy interesante. Ay, a mí también me encantaría aprender a tocar el violín, me encanta el morado, y la lectura es mi punto flaco, jajaja. Besos desde México :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por la nominación. A mi también me encanta la repostería y comer, el violín también me gusta mucho, pero me gusta más el piano o el arpa, aunque no toco nada. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa enhorabuena, y gracias por nominarme, un besazoo. I love you.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio!
    Vengo de Cadena de comentarios ;)

    ResponderEliminar