martes, 26 de abril de 2016

Inside out

Esta vez Pixar nos ha querido sorprender con una película que trata de las emociones simples, de una manera original divertida y  entrañable. Hoy la reseña va de dibujos y ni tan mal





Resumen:

Riley es una niña que vive  en Minesota. Tiene la vida perfecta;  amigas que la quieren,  un buen equipo de hockey y unos padres que están muy orgullosos de ella. La alegría es una de las cualidades que  que mas destaca en ella hasta que, por el trabajo de su padre se tienen que mudar a San Francisco y  en su interior se produce una crisis de emociones. 



Es una bonita historia de como nuestras emociones actúan en la cabeza. Discuten entre ellas e incluso se pierden entre los recuerdos y viven una serie de aventuras para conseguir salvar los recuerdos que son esenciales en la vida de la niña. 

Opinión:

Me ha llamado mucho la atención como Pixar ha logrado trasmitir la importancia de mirar en nuestro interior. De tal forma que consigue que nos demos cuenta la manera en la que las emociones conviven cada día y todas tienen un papel muy importante.

En la película, cada personaje es  una emoción de la niña. Alegría, ira, asco, tristeza y miedo tienen que saber cómo actuar y quien es el apropiado en cada momento. Esto me parece muy original y divertido. E de decir que el que más  gracia me hizo cuando vi la película es Ira, por la facilidad que tiene para perder los papeles y actuar de forma impulsiva.


Las aventuras que viven Alegría y Tristeza nos muestran como, los recuerdos se almacenan y pueden salir a la luz en cualquier momento, aunque hay ciertos recuerdos esenciales que nos marcan en nuestra vida, que hay que intentar protegerlos, ya que han hecho que seamos quienes somos. Además la manera en la que se realizan los sueños me parece de lo más original.



En resumen me ha parecido una película muy divertida y original de la que tanto niños como adultos pueden aprender de ella.

Nos vemos en la próxima reseña. Un saludo:)
                           
                      Helena

12 comentarios:

  1. Me encantó esta película, muy divertida!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Vengo de la iniciativa CDC. Llevo tiempo por aquí. Gracias por pasarte por mi Blog. Esta película me encantó. Me parece genial que hicieran esta peli. Tiene de todo para enamorar. Muchas gracias por la crítica. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Vengo de la iniciativa CDC. Llevo tiempo por aquí. Gracias por pasarte por mi Blog. Esta película me encantó. Me parece genial que hicieran esta peli. Tiene de todo para enamorar. Muchas gracias por la crítica. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo, yo soy como una niña mayor, y aunque me quede con las ganas de ir al cine a verla, por fin cuando la vi lo pase genial.
    Ya me quedo por aqui y te sigo.
    Chispibesitos. -CDC-

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta película, me encantó desde principio a fin <3


    Vengo de la iniciativa de Cadena de comentarios, no se si ya nos seguíamos/comentábamos pero por si acaso estoy spameando a todos de la misma manera :)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, esta es una peli que tengo muchas ganas de ver, se que salio hace tiempo pero soy media floja para ver películas o series, vengo de CDC y ya te sigo de vuelta
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mi Pixar siempre me ha gustado, hace películas fantásticas!! A ver cuando podré ver esta!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo me la vi hace unos meses y me gustó bastante ^^ Es cierto que es bastante original, y no me parece tan infantil.

    Vengo de CDC desde A través de un libro. Nos leemos y ya te sigo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó. Creo que explica algo muy complejo de una manera muy sencilla, y me parece admirable. Aunque no sé si los niños llegarían a entenderlo bien jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Esta peli, no la vi en su dia. Pero la verdad es que la tengo ahi, en la lista para verla algun dia pues creo que me gustara.
    Un besito. CDC

    ResponderEliminar