martes, 29 de marzo de 2016

Premio Liebster Award

Hola a todos! hoy os traemos una entrada algo diferente. Hace casi un mes fuimos nominadas al premio Liebster Adward por Paula del blog Love dreams. Sentimos mucho haber tardado tanto pero... MEJOR TARDE QUE NUNCA!
width=
Esto conlleva que respondamos una serie de preguntas:

1-  ¿Por qué decidisteis crear el blog?

Decidimos hacer un blog conjunto porque pensamos que sería una gran oportunidad para compartir nuestra opinión con personas a las que les interese este mundillo y conocer gente nueva que comparta nuestros intereses.  Además somos buenas amigas por lo que nos entendemos bien (por lo general, a veces tenemos nuestras discusiones). Siempre nos ha gustado leer y ver series y películas.También nos gusta escribir y descubrir nuevos libros gracias a las reseñas de otros bloggers o youtubers. 


Hemos tenido algún blog por separado, mas íntimo  y personal, hasta que hace pocos meses decidimos empezar este pequeño proyecto muy especial para nosotras y del cual estamos muy orgullosas.


2- ¿A quién admiras la blogosfera?

Lo primero de todo es decir que actualmente estamos más metidas en lo que es el mundo de youtube, siguiendo canales de booktubers, de series, pelis... Dentro de los cuales tenemos nuestros favoritos y gente a la que admiramos mucho.

Del mundo blogger admiramos a algunas personas dentro de diferentes temáticas:
Por ejemplo Faat comenzó en el mundo de la repostería gracias a su vecina y a la señorita Alma Obregón (que en ese momento no tenía más que un blog: objetivo cupcake perfecto) actualmente no solo tiene este blog sino que abrió una tienda en Madrid y tiene varios programas de repostería.

Otra blogger es Patry Jordan que tenía el blog secretos de chicas aunque ahora es más conocida por sus múltiples canales en youtube.

Dentro de los bloggeros literarios vamos a mencionar a cuatro:
  • Primero a Cris de Te deseo un libro, esta chica a demás de ser un amor (ya que cuando empecé en este mundillo no dudó en darme unos consejillos para principiantes, a pesar de no conocerme de nada) tiene un blog muy chulo en el cual habla con toda sinceridad en sus reseñas. Los libros de los que habla son de gran variedad desde libros juveniles hasta libros que desde mi punto de vista no son tan populares. El contenido es muy original en muchas ocasiones (a mi parecer) y en su blog tiene secciones tan curiosas como Libros y té, en el que asocia un té con un libro. También tiene un canal de youtube: Enlace al canal

  • La siguiente es Lesincele del blog Leer es viajar. En su blog encontramos infinidad de reseñas de libros con diferentes temáticas, con opiniones honestas en las que se recalca tanto lo positivo como lo negativo del libro. Es una chica que desde pequeñita le ha encantado leer y eso se nota. Además adora los libros ilustrados como yo ^^ También tiene un canal de youtube: Enlace al canal
  • Otra blogger que mencionaré es Carly del blog El frikimundo de Carly. En este blog encontramos de todo,  reseñas muy chulas de libros, dibujos, ropa friki, noticias literarias... En fin como no nos iba a gustar. y para no variar también tiene canal de youtube: Enlace al canal
Seguimos y admiramos a muchos más pero de momento os dejamos estos.


3 -   ¿ Por qué crees que te han nominado al Liebster?

Puede ser porque la  persona que nos nominó le gusta como escribimos y le parezca original la idea de hacer un blog de este estilo entre dos personas, de todas formas estamos muy agradecidas de que nos incluyan en este tipo de cosas ya sean premios, booktag...

También estamos muy contentas de que os guste lo que se hace en el blog, ya sabéis que lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo (ya que tenemos que compaginar bastantes horarios y a veces nos cuesta). Esto nos anima a seguir haciendo cosillas y pensar en cosas que en un futuro podamos poner en práctica.


4- ¿Sobre que te gustaría escribir más en el blog?

La verdad es que creemos que el blog está bien así y es bastante completo, está equilibrado, hablamos de cine, series y literatura (aunque nos enfoquemos más en esta última). Pero si escribiéramos sobre mas temas podrían ser temas conflictivos y actuales, recetas de cocina, DIY... Nos encantaría escribir de tantos temas... Pero habría que ver como encajarlo, si habláramos de todo esto sería un batiburrillo de cosas. 

Así que de momento con lo que escribimos creemos que está bien. Aceptamos opiniones al respecto. (ya sabéis que podéis contactar con nosotras desde la pestaña de contacto o nos dejáis un comentario).

 5- ¿ Qué mas te gustaría traer al blog?

Pues nos gustaría ir incluyendo en algún futuro nuevas secciones, algún vídeo especial, blogs... no tenemos nada claro. Lo más seguro es que terminemos abriéndo un canal de youtube, pero eso ya lo iremos viendo con el tiempo.



Esperamos que os haya gustado esta entrada donde nos podéis conocer mejor. Comentar si tenéis alguna duda o pregunta que hacernos, siempre estaremos encantadas de responderos. Un saludo y hasta la próxima:)

                                                Helena y Fatt




2 comentarios:

  1. ¡Hoola! ^^

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo :) Me ha encantado tu blog, te invito a pasarte por el mío!

    http://mahaltadevida.blogspot.com.es/

    Espero q te guste. Nos leemos!!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. No lo había leído!!! Jo mil gracias por nombrarme
    Fue un placer ayudaros y ya sabéis que aquí estoy
    Besitos!

    ResponderEliminar