domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín 2016 #4: 14 de Febrero

Hoy debido el día que es, imagino que estaréis esperando que subamos una entrada romántica o incluso empalagosa. Si es así debemos  de  comunicaros de que  estáis equivocados. Asimismo esperemos que disfrutéis de una reseña completamente distinta a lo que hoy estaréis acostumbrados a leer o incluso a ver en vuestra vida cotidiana.
Sin más dilación os explicaremos en que va a conseguir la reseña que dará por finalizado este reto amoroso.  
                    


 ¿Día de San Valentín? día normal.

Hoy os traemos  una crítica al día a este día. Y os preguntareis ¿cómo después de estar escribiendo cosas para San Valentín, relacionadas con el amor hoy se ponen en plan crítico? Así somos nosotras.
Pues bien, en nuestra opinión el día de San Valentín es un día comercial. Un día en el que los grandes comercios se aprovechan, para vender corazoncitos y mucho amor para nosotros, para así  indirectamente fomentar, que el amor se compra el 14 de Febrero.
Todos estaréis de acuerdo en que una pareja si se quiere lo hace todo el año. No hace falta una fecha exacta para demostrar lo unidos que están. Cualquier excusa es buena  para ponerle fechas a todo. Esto no quiere decir que no nos alegramos por las parejas y la relación de amor que tengan, ojo. Sino que no nos gusta la manera en que nos manipulan (Aquí también podríamos entrar a hablar sobre el dinero, pero tampoco es plan de alargarnos tanto).
Además en este día estamos “marginando” a los solteros, porque celebrar el amor y no la soltería? Ya se empieza a oír que algunas personas se felicitan el día de "San Solterín" y todos estaremos de acuerdo que estar soltero tampoco es malo al igual que tener pareja. Seguramente la mayoría hemos pasado por las dos circunstancias, y cada una nos aportaba cosas diferentes. No os lo toméis como algo personal ya que no deja de ser una opinión.


Aquí os mostramos un vídeo  en el que se  ve otra opinión de un youtuber que se está haciendo bastante famoso.




  
Es interesante ya que cuenta como a la hora de querer a alguien no solo importa tu opinión sino también la de la otra persona y es muy importante tenerlo en cuenta.

Esperamos que os hayan gustado estas entradas dedicadas a San Valentín. Saludos y volveremos pronto por el blog.



Helena y Fatt

No hay comentarios:

Publicar un comentario