sábado, 27 de febrero de 2016

27 de febrero.

Vengo a contaros algo importante. No tiene que ver con libros, tampoco con películas. Hoy estoy aquí escribiendo para felicitar a una persona muy especial para mí  que hoy cumple 19 años. Y esa persona es Fátima.
 La suelo llamar de distintas formas  fatt, fati, fatima... Pero, detrás de ese nombre se esconde una persona increíble, un alma libre.
 Destacaría de ti, la manera tan bonita que tienes de ser tu misma. 
Me explico, esta chica es única, es desigual y es rock and roll en el coche. Ella es inteligente y será una maravillosa fisioterapeuta. También es cinturón negro así que os aconsejo no enfadarla.  
Es de estas personas que brillan por dentro y por fuera  y hacen sentir bien a los de su  alrededor. Nunca tienes una mala palabra para mí. Siempre me ayudas y me llevas en coche si lo necesito ( soy la copiloto oficial). Eres la primera en ofrecerte para participar y ayudar en lo que sea. En hacer planes y proyectos  a mi lado y en convertirlos en realidad. (Véase el blog).
Eres increíble de verdad. Y solo tengo que decir ti cosas buenas. Bendito el día que decidimos ponernos a discutir en biología o a hablar de música y compartir gustos. Porque hay que decir que tenemos muchísimas cosas en común (obviamente me copias, al ser yo mayor JAJAJA, na es broma)
  Nuestra historia es curiosa ya que  nos conocemos desde hace más de seis años, pero la relación tan buena que tenemos ahora,  se consolidó hace apenas dos (quizás menos).  
Espero que sigamos siendo compañeras de blog. Podamos perdernos muchos martes mas por la biblioteca, saliendo con tochos cuando solo íbamos a devolver unos libros. Continuemos siendo tan cómplices. Y podamos seguir confiando la una en la otra.
Porque nos merecemos seguir escribiendo cuadernos y cuadernos con  nuestras idas de hoya.
Te quiero tía de verdad, disfruta del día. Luego nos vemos.
 Felicidad es poder vivir más años como este, contigo. Felicidades amiga.

La loca del pelo morado.    

Helena

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues aun con retraso. Muchas felicidades!!! :D
    Espero que tuvieses un día genial.
    Me ha gustado mucho tu entrada felicitando a Fátima!! ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! La verdad es que lo pasé genial. Solamente con tener amigas como Helena qué más se puede pedir!!
      Un besazoo :)

      Eliminar