sábado, 14 de mayo de 2016

Mis películas musicales favoritas!!

Hola!!
Hoy os traigo una entrada relacionada con el mundo del cine. En este caso os traigo una serie de musicales que a mi personalmente me encantan y disfruto mucho.

Os comenzaré hablando de un clasicazo dentro del género musical. En efecto, como seguramente estáis pensando la mayoría, este es Grease.

GREASE

Grease está en la meca de los musicales, todo el mundo ha visto Grease alguna vez o por lo menos se sabe alguna de las canciones. Un clásico de este mundillo y es obvio porqué. Con unas canciones pegadizas no, lo siguiente y un joven John Travolta. A pesar de no tener una historia demasiado profunda me encanta el rollo años 50 y la estética ochentera.


ACROSS THE UNIVERSE

Este musical quizás no es tan conocido. Ambientado en los años 60 en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll.
Es una obra diferente a las que estamos acostumbrados. No sólo hay una historia de amor, sino que muestra también los conflictos entre pacifistas y policía. Las escenas son geniales, se parece a un gran videoclip pero con diálogos. Aunque no os voy a mentir, para mi gusto le sobran algunas escenas que hacen que la película sea un poco larga, pero compensa con el argumento y la maravillosa banda sonora que son nada más ni nada menos que canciones de LOS BEATLES!!.


                                   

MAMMA MIA

Y volvemos a los clásicos. Mamma mia es una gran película, la banda sonora con las canciones de ABBA es genial. Pero lo que destaca por excelencia es el reparto, Maryl Streep se come la pantalla cada vez que sale. La película es fresca y divertida, te hará pasar un rato muy agradabe. Sin duda es de las que más me gustan.


SWEENEY TODD: EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET

Y pasamos de la alegría a la agonía, oscuridad y el deseo de venganza. Esta obra de Tim Burton, no es la mejor dentro de sus películas pero está entretenida, yo la disfruto mucho. Y como no me se todas las canciones. No es el musical perfecto, seguro que ni de los mejores pero a mi me encanta, ese ambiente oscuro y triste, ese afán de venganza y lo que conlleva...


MOULIN ROUGE

Esta película es una de mis favoritas, una imprescindible para mi. Es una película con una banda sonora increíble y  con canciones preciosas. Es imprescindible añadirla a esta lista ya que es una obra maestra en lo que respecta a películas y musicales. Emociona desde el principio hasta el final, consigue por si sola transmitirte tal cantidad de emociones. Y sale Ewan McGregor!! qué más se puede pedir!!




Bueno, Estos son mis musicales favoritos de entre los que destaco especialmente: Moulin Rouge. Os animo a ver también Across the universe y Mamma mía una por su originalidad y otra por su frecura y diversión.

¿Os gustan los musicales?¿Habéis visto alguna de estas películas? Os animo a comentar. Nos vemos en la próxima entrada.

Un beso 
FATT

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy fanática de los musicales, son uno de mis géneros favoritos. Grease y Across the universe están entre mis favoritos, Moulin Rouge está en mi lista de pendientes y pase un entretenido rato con Sweeny Todd y Mamma mia.

    Un musical que me encanta también es Les Miserables, me llega al alma cada vez que la veo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Moulin rouge, tienes que sacarlo de tu lista de pendientes jeje a cambio veré los miserables que al igual que tu con Moulin rouge la tengo en mi lista de pendientes desde hace...
      Un beso!

      Eliminar
  2. hola,
    coincidimos en la peli Grease, creo que la he visto mil veces y no me canso.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Across the universe es la única que no he visto, pero las demás son míticas y geniales. Adoro los musicales también. Yo en mi lista tengo también Hairspray, ¡es genial!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!! como se me ha podido pasar Hairspray!! con lo divertida que me parece!! jajaja gracias por el recordatorio (aunque sea un poco tarde xD)
      Te recomiendo ver Across de universe por su originalidad, la verdad me parece completamente diferente a otras películas o musicales que he visto.
      Un besoo

      Eliminar
  5. de las cuatro me quedo sin duda con MOULIN ROUGE y ahi me faltaria Los chicos del coro.
    un saludo

    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin dudarlo con Moulin Rouge, y sobre todo con Grease...el de across universe...y el del barbero no lo conocia....voy a ver sus trailers :)

    Besoss

    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

      Eliminar
  7. Hola! Vengo de la iniciativa CDC. Te sigo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo de la iniciativa CDC. Te sigo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Quitando Across the universe, he visto todas, y tengo que reconocer, que más de dos veces cada una. Si es que los musicales molan un montón. Te encuentras cantando las canciones y hasta bailándolas. Vengo de la CDC. Nos leemos. http://martaloboautora.blogspot.com.es Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo mejor, vivir las canciones.
      Te recomiendo Across the universe es diferente a todo lo que he visto.
      un besoo
      Fatt

      Eliminar
  10. Waaaw yo muero con El fantasma de la opera, Sweeny Todd y Grease!! *_*
    Y....confieso que tambien con High school musical jajajajajajajaja

    Besitos.
    CDC

    ResponderEliminar