lunes, 23 de mayo de 2016

Booktag de las lesiones

Hola!!
Hoy os traigo un booktag que vi hace ya mucho tiempo en el canal de Cris del blog Te deseo un libro. Aquí os dejo los enlaces tanto como al canal de youtube como al blog. Yo os recomiendo que os paséis si no la conocéis porque tiene cosillas bastante curiosas y además es una chica supermaja y un cielo de persona (no la conozco en persona pero por lo que sé de ella me lo parece). Ya os hablé de ella en la entrada del Premio liebster award




Enlace canal de youtube
Enlace blog Te deseo un libro
Video del booktag





Yo estoy estudiando fisioterapia y cuando vi el tag que había creado Cris me enamoré completamente. Debía de hacerlo. Y hoy ha llegado el momento, así que sin más rodeos aquí tenéis el Booktag de las lesiones.


Contractura muscular: libro que fue cargándote poco a poco hasta que se te hizo pesado.


Perdóname si te llamo amor de Federico Moccia. Recuerdo que cuando fue el BOOM de este autor con A tres metros sobre el cielo etc. mi tía me regalo Perdóname si te llamo amor. Lo empecé con muchas ganas de hecho me estaba gustando, pero la literatura romántica no es lo mío y cada vez se me iba haciendo más pesado y más pasteloso de modo que lo fui aparcando aparcando hasta que lo dejé abandonadito al pobre cogiendo polvo en mi estantería.






Esguince: libro con un giro muy brusco en la trama

Shutter island de Dennis Lehane. Conocido por su película (la cual me gustó, puede ser porque primero la vi y luego leí el libro xD) Sin duda esta historia hará que tu cabeza explote, lo recomiendo totalmente.









Artritis: libro con la fama muy hinchada.

Voy a decir el gran topicazo y es Bajo la misma estrella. Yo leí este libro antes de que fuera tan conocido y famosillo. y antes de nada decir que me gustó y lo disfruté mucho, porque la forma que tiene de escribir John Green se me hace muy amena y me gustan algunas de sus reflexiones que aparecen en el trasfondo de la historia, pero a mi parecer este libro tuvo demasiado hype. Y repito, a mi me gustó.








Atrofia muscular: libro que fue perdiendo fuerza.

Ciudades de papel. El libro empezó bien (de hecho en general me gustó) pero a medida que avanzaba la trama como que iba perdiendo fuerza, se iba haciendo un poco cansino. La trama avanzaba muy lentamente y se rumiaba siempre en torno al mismo tema.






Alteración de la marcha: libro que cojeaba por todas partes.

Me vais a perdonar esta categoría pero no se me ocurre ningún libro, y mira que lo he estado meditando.

Fractura: libro que te partió en dos.



En esta categoría mencionaré 2 libros: uno por lo bonito que fue y las emociones que me sacó y otro que me partió el alma, con el que lloré, aprendí y reflexioné.
El primero es Princesa mecánica de la saga Cazadores de sombras: Los orígenes. Yo conocí esta saga gracias a mi prima, la cual tenía los 2 primeros libros y como me conoce muy bien me los dejó porque sabía que me iban a encantar. Y así fue como comenzó mi obsesión con esta saga que me ha acompañado durante tantos años de mi vida. La ultima entrega de la trilogía de los orígenes me tocó la patata por su final tan emotivo y a mi que no es fácil hacerme llorar me saco alguna que otra lagrimilla de la emoción.


El segundo libro es El niño con el pijama de rayas de John Boyne. A mi los únicos libros "Históricos" que me gustan son los que tienen como temática la 2ª guerra mundial.Es un periodo que me me llama mucho la atención y me resulta curioso e interesante. Si ya con el libro en general sientes una sensación de angustia, con el final se me quedó una sensación de agonía en el pecho que no podía con ella. El libro me encantó y lo recomiendo muchísimo así que si no lo habéis leído ya sabéis que tenéis que hacer.






Luxación: libro que se salió de tus esquemas.

Pues aquí voy a colocar el libro de María Gripe Los escarabajos vuelan al atardecer. Este libro era una lectura obligatoria del colegio, yo odiaba a muerte los libros que me mandaban leer, por lo menos la mayoría. Este en concreto lo empecé a leer con muy pocas ganas, de hecho al principio no me gustaba demasiado. Conforme fui avanzando en la trama todo esto cambió y ese libro que creía que iba a aborrecer me enganchó por completo y me encantó.






Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que osa haya gustado el booktag. 
También deciros que sentimos mucho que la semana que pasada solo hubiera una entrada pero con la universidad, los exámenes y las actividades que realizamos apenas hemos podido sacar un poco de tiempo para preparar entradas. Seguramente durante estas semanas la subida de entradas sean algo irregulares.
Lo sentimos mucho pero en cuanto acabemos de todos estos líos volveremos a tope y con las pilas cargadas.


Os animo a comentar que os ha parecido el tag, cuales son vuestras respuestas...
Non vemos en la próxima entrada.
Un besoo!!
FATT

13 comentarios:

  1. Lo primero siete con los exámenes jajaj gracias por sacar huequecito y hacerlo <3 me encanta que hayas nombrado el de Los escarabajos vuelan al atardecer, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! a ver que tal se dan jeje
      Ha sido todo un placer hacer tu tag.
      Los escarabajos vuelan al atardecer es sin duda de mis libros favoritos.
      Un besazooo

      Eliminar
  2. ¡Me encanta este taaaaaaaaaaaaaaaaag! Definitivamente tu fractura es la mía también *-*

    Coincido con Cris en los escarabajos vuelan a la atardecer <3 me encantó la historia y ains <3 es amoooor!

    ¡Un abrazote y espero poder hacer pronto el tag ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tag está está chuísimo y es muy original. El mérito es todo de Cris.
      La verdad es que Los escarabajos vuelan al atardecer es genial, lo mejor que me han traído las lecturas obligatorias del cole jeje
      Un besooo

      Eliminar
  3. interesante tag.
    a mi especialemnte los libros de green no me llaman nada de nada.
    un saludo


    sara ---el desvan de las mil y un---CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Green es uno de esos autores que te gustan o no.
      Gracias por comentar Sara.
      Un besooo

      Eliminar
  4. hola,
    como me ha gustado este tag jejejej quizas lo haga, me han encantado tus respuestas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No había visto este book tag y me parece de lo más original, y con lo que estás estudiando perfecto. A mi también me partió en dos Princesa mecánica, aún lo recuerdo y me siento mal, ya sabéis porque!! ;;
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me pareció muy original el tag y como tu dices con lo que estoy estudiando me viene perfecto.
      Respecto a lo de princesa mecánica a todos los nefilim nos tocó la patata (como se suele decir jjj)
      Un besooo

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el tag!!!
    BLME a mi también me parece que se han pasado de hype jaja
    Un ebso!

    ResponderEliminar