sábado, 9 de abril de 2016

Triología Crash

Hoy os traigo la reseña de una trilogía romántica y muy pasional. cuando hicimos el reto de San Valentín hablé de esta pareja y lo mucho que luchan por estar juntos, tanto físicamente por la distancia que en algunos momentos les separan, como sentimentalmente, debido a sus caracteres tan fuertes. Los libros son los siguientes:







1º- Título en Español: El lado explosivo de Jude; título en ingles: Crash.

2º- Título en Español: El lado peligroso de Jude; título en ingles: Clash.


3º- Título en Español: El lado irresistible de jude; título en ingles: Crush.






Esta trilogía la leí por primera vez hace unos años y me gustó mucho. Hace poco tiempo decidí releerla, y me volvió a cautivar. 


Resumen:


La historia trata de dos jóvenes Jude y Luce que se conocen cuando ella empieza a estudiar en Southpointe High, un tipo de instituto al que no está acostumbrada. Desde el momento que se conocen, saltan chispas entre ellos y pese a todos los inconvenientes que pueden tener su relación no pueden evitar enamorarse locamente el uno del otro y deciden embarcarse en una relación bastante complicada. Debido a sus fuertes caracteres viven una historia muy intensa y pasional y pese a todo lo que puede hacer que su relación acabe, siguen apostando por su amor.



Opinión:

En el momento que empecé a leer el primer libro me enganchó. Puede parecer la típica novela de amor chico malo y chica buena, pero se palpa de una forma la pasión entre los protagonistas, como luchan y por su relación... que me logró conquistar.

Chico malo con un pasado oscuro, muchos colchones recorridos
Una de las cosas que más me gustó es que nada hizo que su relación cambiara. Ni siquiera la fama, ni el dinero, nada hizo que dejaran de ser pasionales y amarse de una forma tan pura. La verdad es que parece que hay en ciertos momentos de los libros que lo van a dejar para siempre, pero logran buscar la forma de "agarrarse a la cuerda" y superar el bache. 


Según vas leyendo te das cuenta que ni ella es tan buena ni el tan malo. Jude tiene un pasado muy oscuro y muchas camas recorridas. Siempre le han hecho sentir un mierda, un despojo de la sociedad, y Jude le salva, le quiere de forma sincera y le hace ver que es un chico con un gran corazón y con mucho talento. Luce es la chica que nunca se queja hace todo lo que dicen sus padres y el le aporta ese soplo de aire fresco, le ayuda a decidir por ella misma,y la apoya en su sueño de seguir en el mundo del ballet. De una forma u otra se salvan el uno al otro. Y aunque son bastante diferentes, la combinación entre ambos es explosiva.

Tengo que admitir que vivo enamorada de Jude. Si lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo, me entenderéis. 
Debido a lo impulsivos que son los personajes principales, la historia puede cambiar de un momento a otro , ya que no todo lo que pasa en el libro es predecible, y eso es un gran punto a favor.
Es una historia entretenida si os apetece leer una novela pasional con personajes que viven en una constante montaña rusa. 


Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada. UN SALUDO:)

                                           Helena

8 comentarios:

  1. Hola! Tiene una pinta estupenda, apuntada queda. Muchas gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro siempre me ha llamado la atención y al final nunca lo leo , pero tras tu reseña de este mes no pasa^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy romantica, pero acaba sorprendiendo. A mi me gusto mucho como dije en la reseña, espero que compartas mi opinión si te decides a leerlo. un saluudo:)

      Eliminar
  3. Hola! Desde que leí 50SDG estas novelas se me están resistiendo un poco... Aunque has pintado este libro de maravilla... Quizá haga una excepción... Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Formamos parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te seguimos!
    Nos vemos por aquí!
    Besos <3
    leyendoentrelineasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAA! NECESITO LEERLO YA!!! NO PUEDO AGUANTAR MUCHO MÁS CON ESTE MONO! Vale Em, calmate, porfavor. Llevo desde el año pasado intentando conseguir esta trilogía y nunca la puedo conseguir y ME NIEGO A LEERLA EN PDF! Necesito leer ya a Jude Ryder.
    Ya dejo de fangirlear.
    Un beso <3

    pinkireader.blog

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo en la iniciativa de seamos seguidores. Ya te sigo. Te espero en mi blog :3

    pinkireader.blogspot.com

    ResponderEliminar