martes, 22 de marzo de 2016

Focus

Es la primera vez en el blog que voy a hablar sobre una película así que  e de decir que me sienta bien. Esta es una película acertada ya que me gustó bastante y obviamente Will Smith es genial, siempre me ha gustado mucho como actor. 





Sinopsis:


Focus es  la historia  dos  personas guapas e inteligentes  se dedican a las estafas para ganar grandes cantidades de dinero. Todo empezó cuando Jess una atractiva mujer rubia  intenta timar  a Nicky ( Mellow) sin saber que este es un gran estafador. Jess ve en el una gran oportunidad para aprender sobre este mundillo, y le pide que le enseñe. Los dos se embaucan en grandes robos y estafas y empiezan  a enamorarse sin darse cuenta. Hasta que un día Mellow después de una gran estafa piensa que le ha enseñado suficiente y decide cortar por lo sano para alejarse de ella. Tres años después  por un motivo o por otro vuelven a juntarse y él se da cuenta que no puede perderla de nuevo.

 Opinión:

Es una película bastante entretenida  en las que se entremezclan temas como el amor , acción y comedia.
 Además de  ser ingeniosa y divertida te mantiene en tensión todo el rato debido a los giros tan radicales que va dando según va transcurriendo. 
La parte que mas me ha gustado sin lugar a dudas es la forma en la que estafan, lo bien pensado que lo tienen, como se las apañan para trabajar en equipo sin que nadie les pille, y de tal forma que no dejen rastro. Se nota que son muy inteligentes y que lo tienen todo muy bien planteado. La estafa que mas me sorprendió fue la que hicieron en el campo de fútbol al famoso apostador Lyuan Tse al que consiguen "ganarle " dos millones de euros, cuando en realidad lo único que hacen de nuevo es jugar con el ingenio engañándolo, consiguiendo estafar una gran cantidad de dinero sin darse cuenta que todo ha sido premeditado.
El final me impactó muchísimo, ya que para nada es el esperado. el director es capaz de sorprendernos hasta el final
 Una pequeña descripción de los personajes principales: 
Jess es una mujer que nos engaña. Al principio se ve una chica atractiva, pero después nos demuestra de lo capaz que es y todo lo que puede lograr solo con proponérselo. Llega engañar hasta al propio Nicky.
Nicky  es  un personaje muy completo es divertido y muy inteligente.  Además de tener un alto atractivo ( que sea Will Smith el actor contribuye bastante a ello) Me encanta los momento en los que después de realizar la estafa lo explica la manera en la que lo ha logrado, se que es una película pero es alucinante y te llegas a replantear si esto puede pasar en la realidad.

De forma resumida me ha encantado la película y os recomiendo que la veais, ya que mezcla muchos temas y desde mi punto de  vista de una forma interesante y entretenida, Espero que os guste y un saludo:)

Helena 


2 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención esta película. Me la apunto.
    Tenéis un blog muy chulo, ya tenéis una seguidora más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te hayas unido a nuestra pequeña familia. Esperamos que te guste la peli :)
      Un beso:)

      Eliminar