lunes, 21 de marzo de 2016

Mi vida ahora

Hoy os traigo una nueva reseña de una película. En este caso os traigo

Sinopsis

Daisy (Saoirse Ronan) es una adolescente estadounidense que es enviada a vivir con sus primos a Gran Bretaña. Al margen de un verano idílico comienza la tercera guerra mundial. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar caótico y violento Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Eddie.

Opinion


En esta película el director nos muestra la maduración de un grupo de niños debido al estallido de la III guerra mundial.
Antes de nada deciros que esta película no forma parte del género cine bélico o de guerra ya que esta no es más que un marco, el director utiliza la guerra como un fondo de pantalla, centrando la película esa lucha por la supervivencia que los débiles tienen que sacar en un momento así. Del mismo modo, únicamente nos muestran los rostros de los militares y terroristas cuando la escena lo requiere.

Saorise Ronan se marca un papelazo, la actriz no nos defrauda para nada. Esa transformación de una adolescente pérdida que madura forzadamente por una serie de acontecimentos que escapan a su control.





Lo mejor de esta película sin duda alguna son la banda sonora y los hermosos paisajes de la campiña británica, intercalados entre el horror y la muerte del mundo que rodea a los personajes.

Lo que menos me gusta de la peli desde mi punto de vista es la relación amorosa entre Eddie y Daisy y la obsesión de esta por volver a casa y encontrarlo, a pesar de eso el final me parece muy tierno (aunque me esperaba otra cosa).

En conclusión, a rasgos generales la película me ha gustado, da en que pensar, tiene sus más y sus menos pero como todo en esta vida… La idea que plantea me parece muy original y la forma en la que está rodada... A mí personalmente me gusta.

Si la habéis visto o la vais a ver no dudéis en dejar en los comentarios que os ha parecido.

Nos vemos en la próxima entrada.
Un beso:)

FAAT

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta película y la verdad que tiene buena pinta, la veré pronto.
    Yo también participo en la iniciativa de Seamos Seguidores y te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que es una película poco conocida. No dudes en comentarnos que te ha parecido.

      Gracias por seguirnos (nos pasaremos por tu blog)
      un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!! creo que nunca habia escuchado hablar de esta peli, pero suena interesante, ademas me gustan los paisajes de la campiña inglesa, asi que es otro aliciente para verla.
    Por cierto, yo tambien participo en la iniciativa Seamos seguidores, ya os sigo y os invito a mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime! es una película poco conocida (lo cual me parece raro teniendo en cuenta determinados actores que salen en ella) pero claro es una peli muy del rollo indie, quizás sea por eso.
      No dudes en comentarnos que te parece :D

      Gracias por seguirnos (pasaremos por el blog)
      Un beso :)

      Eliminar