lunes, 14 de diciembre de 2015

Noticiarioo!: Series Enero de 2016

Aquí tenéis las novedades en cuestión de series este Enero, como veréis viene cargadito de cosas.

Entre los estrenos encontramos Las crónicas de Shannara basada en las novelas de Terry Brooks, Cazadores de sombras basada en los libros de Cassandra Clare y DC’s Legends of tomorrow.


Vuelven series como Los 100 que estrena su tercera temporada o Teen Wolf que vuelve con la 2ª parte de su quinta temporada.

Ahora hablaremos un poco más de ellas:




LAS CRÓNICAS DE SHANNARA


En enero de 2016 TNT (en España) y MTV (en EEUU) estrena, ‘Las Crónicas de Shannara’, una nueva serie de televisión basada en las novelas de fantasía de Terry Brooks.

En MTV el estreno es el día 5 de enero de 2016 mientras que en TNT se estrena el día 14 de enero.

La historia se desarrolla después de que nuestra civilización fuese destruida en las “grandes guerras”, miles de años después, un nuevo orden rige el planeta, ahora dividido en Cuatro Tierras habitadas por criaturas de todo tipo: elfos, enanos, trolls, humanos… en un estado medieval y mágico. La historia sigue a una princesa elfo, Amberle, un medio-elfo-mitad humano, Wil, y un ser humano, Eretria, mientras se embarcan en una misión para detener a un ejército de demonios de la destrucción de las Cuatro Tierras.

Mucho tiempo atrás los elfos encerraron a los demonios en el árbol mágico Ellcrys: ahora este está muriendo y, cada vez que una hoja suya se desprende de su copa, un demonio escapa de su prisión. Nuestros héroes son los únicos capaces de hacer frente a estos antiguos elfos malignos llamados Demonios y de mantener la paz en el mundo.


No sé qué tal estará la serie pero le daré una oportunidad y os mantendré informados. Personalmente no conocía esta saga de libros, ¿Vosotros la conocíais? Si es así abajo en los comentarios opinar que os parece, si la recomendaríais etc…


¿Qué primera impresión tenéis de la serie? ¿Le daréis una oportunidad?

TEEN WOLF

Teen Wolf regresa con la parte final de su quinta temporada el día 5 de Enero de 2016. Después de un largo periodo de espera veremos lo que ocurre con la manada de Scott, los misterios que giran en torno a Parrish y sus poderes y como se enfrentaran a los Doctores del pánico.


Además en esta segunda mitad de temporada volverán personajes como los Argent y se unirán al reparto una nueva especie sobrenatural, los cambiapieles.

Aquí os dejo el tráiler:




CAZADORES DE SOMBRAS



Serie basada en la saga de novelas de la escritora Cassandra Clare que comienza con el libro Ciudad de Hueso. 

Esta serie se estrena el día 12 de enero en la ABC.

La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo.


Esperemos que se les dé mejor que lo de las pelis, yo personalmente como gran gran gran fan de la saga (he dicho gran fan?) tengo muchas ganas de verla.


Los 100

Esta nueva temporada de los 100 constará de 13 capítulos al igual que la primera y será estrenada en EEUU el día 21 de enero mientras que en España la estrenarán el día 28 de enero en el canal Syfy.

En esta emporada Octavia estará (como siempre) entre los terrestres y los habitantes del Arca. Bellamy por fin es reconocido como el héroe que en realidad es (ya no es tratado como un delincuente ni un rebelde) teniendo de este modo determinadas obligaciones en el campamento, esto le impedirá ir en busca de Clarke, recordemos que esta había dejado a los suyos al final de la segunda temporada. No sabemos dónde ha ido Clarke pero imágenes de la tercera temporada nos dan pistas:



¿Os suena de algo?


Legends of tomorrow

Este enero se estrena el spin-off de las series Arrow y The Flash, con personages como Atom y Canario blanco (los cuales hemos visto en Arrow) y Hawkgirl, Capitan frío, Ola de calor y Firestorm (los cuales hemos visto en The Flash)… Entre otros, liderados por un nuevo personaje: Rip Hunter. Estos formarán un equipo para enfrentarse a Vandal Savage.

Esta serie será estrenada el día 21 de enero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario