lunes, 7 de diciembre de 2015

I am already dead...!- Reseña iZombie

SINOPSIS

La serie gira en torno a una estudiante de medicina que un día en una fiesta en un barco se convierte en zombi y coge un trabajo en la morgue para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Cuando come un cerebro adquiere los recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio y de este modo no sentirse mal por comer cerebros.

OPINION

La idea de esta serie es una ida de olla total, yo cuando oí hablar de ella me llamó la atención pero no daba 2 duros por que tuviera éxito, más que nada por la idea tan rara que presentaba. Finalmente cuando comenzó la primera temporada decidí darle una oportunidad y la verdad es que todos los prejuicios que tenía sobre ella se disiparon...



No es una serie que pienses: Oh Dios mío que buena es!!, pero es muy disfrutable y pasas un buen rato viéndola.

La trama principal (la cual gira en torno a Liv, su grupo de amigos y una especie de “mafia zombie” que trafica con cerebros), es entretenida y está todo muy bien hilado. Los episodios a pesar de ser completamente “independientes” por así decirlo ya que en cada uno resuelven un homicidio y no tiene mucho que ver con el anterior, siempre te avanzan un poco en la trama principal por lo que la serie no se te hace lenta y, como he mencionado antes, muy amena.

La definiría como fresca divertida y original.

La recomiendo, pero si lo que estás buscando es una serie de zombies al más puro estilo The Walking Dead esta no es tu serie. Los zombies de esta serie muestran emociones, son racionales… No es el típico zombie de película, esto quizás es lo que le da un toque fresco y original, ya que en muy pocas ocasiones o ninguna habíamos visto el género zombie desde este tipo de perspectiva.


La intro de la serie es genial. Es cortita pero muy explicativa ya que te muestra de una forma muy esquemática la trama de la serie y está dibujada como si fuera un cómic lo cual es muy original y le da una imagen a la serie muy chula.




La segunda temporada empezó en octubre (si no recuerdo mal) y actualmente van por la mitad de temporada, así que cuando esta termine tendréis reseña en el blog.
Portada de uno de los comics
Actualmente la serie solo está en ingles pero la primera temporada comenzará a ser retransmitida en España de la mano de AXN este 2016.                                                  

Por último mencionar que esta serie está basada en una serie de comics, Los comics tienen una trama y ambientación bastante diferente pero la esencia es la misma.

Si os interesa que haga reseña de estos comics no dudéis en decirlo en los comentarios.

Vosotros formáis parte del blog. Si la habéis visto podéis dejar en los comentarios que opináis sobre la serie. 
Si queréis dejar alguna recomendación o pedir alguna reseña de alguna serie, lo dejáis también en los comentarios.


Un besazoo y nos vemos en la próxima entrada ;)

FAAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario