lunes, 1 de agosto de 2016

New Girl.




Hola! Voy a escribir acerca de la serie que me ha enganchado este verano "New girl". Es cierto que aún no he terminado de verla de hecho la serie aún no se ha terminado, pero creo que es un buen momento para escribir a cerca de ella, así que aquí os traigo la reseña. 




Sinopsis:

La historia gira en torno a Jess una chica bastante peculiar que se muda a un piso con tres chicos que acaba de conocer Nick, Schmidty Winston. También entra en juego la mejor amiga de Jess, Cecilia y un amigo de los chicos al que llaman entrenador. Debido a las diferentes personalidades  que conviven en el piso surgen situaciones bastante raras y divertidas dispuestas a hacernos pasar un gran rato.





Opinión:

Jess es la protagonista y desde el principio podemos apreciar la personalidad tan peculiar que tiene. Lleva ropa colorida y vistosa, canta acerca de muchas cosas que le ocurren, tiene una dulzura particular y unos ojos muy grandes y verdes, tiene una gracia particular que cae bien.




La verdad que los personajes principales de la serie están muy bien construidos y son muy peculiares todos con sus rarezas y su vida complicada, pero juntos han logrado una bonita amistad con los que te echas unas buenas risas.
 Hay muchos personajes secundarios que aparecen  y desaparecen de forma perspicaz, y todos están ahí por un motivo que se explica bastante bien en el capítulo

Es una comedia estadounidense bastante entretenida y que logra sacarte más de una sonrisa por los líos en los que se meten y todo lo que les ocurre al grupo de amigos que ha ido surgiendo con el tiempo.
Hay bastantes líos amorosos tanto fuera del grupo como entre ellos, y  e de decir que son bastante predecibles. La forma en la que llevan la ruptura es un poco subreal porque 

 A día de hoy voy por la cuarta temporada, y admito que las que mas me gustaron fueron las dos primeras, ya que después aunque sigue siendo divertida la serie se repite bastante es decir no hay muchas novedades todo es como un bucle, que espero que logren cambiar esto mas adelante.

Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que paséis una buena tarde y hasta la próxima. Un saludo


Helena

5 comentarios:

  1. AMO ESTA SERIE, repito, LA AMO XD. Y a Jess, y sobre todo a Nick. Si supieras lo que me he reído yo con esta serie, con todos los personajes, es fantástica en serio. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo es que no veo apenas la tele asi que no puedo opinar, pero me apunto la serie por si coincide y la veo

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! con todo el tiempo que llevo para que veas series y al final te enganchas a New Girl que nunca te he hablado de ella... ya te vale jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no puedo con esta serie, tiene un algo que solo la vi dos veces y no no podía. Me alegra que la disfrutes pero yo sigo dejándola pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocía la serie, aunque te confieso, no soy de ver muchas, me cuesta encontrarlas y mas que nada, porque no solo yo miro la tele, sino mi mama y hermana y es una batalla cambiar XD
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (CDC)

    ResponderEliminar